El nuevo Paper Mario tiene una pinta fabulosa, de eso no nos cabe la menor duda. El videojuego exclusivo de Nintendo 3DS protagonizado por el fontanero más carismático del medio interactivo, cuenta con un montón de novedades a pesar de mantener inalterables las bases establecidas desde el primer capítulo de la saga, lanzada para la recordada Nintendo 64.

JUGABILIDAD DE PAPER MARIO STICKER STARS

Si hay algo de lo que hacen gala los videojuegos de la franquicia Paper Mario, es de una perfecta combinación de Rol, Plataformas y Aventuras. Si a esto añadimos el nuevo sistema de pegatinas incluido en el juego, el sistema de combate del titulo de Nintendo tiene todas las papeletas para convertirse en un referente.

A medida que avancemos en el juego, nos haremos con nuevas pegatinas que, a su vez, se convierten en distintos ataques y movimientos que podremos utilizar durante los divertidos combates por turnos de Paper Mario Sticker Stars.

Tan sólo tendremos que elegir la pegatina perfecta para cada situación, y prepararnos para un festín de ataques, hechizos y combos en el campo de batalla. Pero si de verdad queréis ver por vosotros mismos cómo funciona este original sistema de combate, os recomendamos el vídeo adjunto en esta misma noticia.

Sergio Melero 07 | 06 | 2012