Uno de los juegos que más han triunfado durante la presentación de Nintendo ha sido, sin ningún tipo de dudas, el esperadísimo Pikmin 3 para Wii U. El título, apadrinado por el siempre imaginativo Shigeru Miyamoto, nos devuelve la esencia del original de Gamecube pero potenciando sus posibilidades jugables hasta el infinito. Sin ningún tipo de dudas, estamos deseando que se publique este sorprendente videojuego.

NOVEDADES PIKMIN 3

Estéticamente el título mantiene la esencia de la franquicia: simpáticos y diminutos personajes que se mueven a través de realistas escenarios enfrentándose a un sin fin de peligros. Esta vez, podremos además manejar a un tipo de Pikmin exclusivo, que mediante la dureza de una roca puede derribar paredes y superar obstáculos imposibles de sortear de otra forma.


El nuevo videojuego de Pikmin amplía la lista de personajes manejables y, además, hace un uso intensivo del nuevo GamePad de Nintendo para mostrarnos información privilegiada en la pantalla táctil y permitiéndonos dar órdenes precisas a nuestro pelotón de la forma mas sencilla y efectiva posible. En el siguiente trailer podéis ver lo prometedor de este nuevo videojuego de Nintendo.

Sergio Melero 07 | 06 | 2012