El nuevo Paper Mario para Nintendo 3DS ofrece un buen número de sorpresas, dentro de un entorno colorista y fantasioso, habitual en la saga perpetrada por la compañía de Kyoto. Paper Mario Sticker Stars se basa en un curioso sistema de combate táctil basado en pegatinas, mediante las cuales desataremos todo tipo de ataques.

PAPER MARIO EN NINTENDO 3DS

En el videojuego que nos ocupa también hay lugar para desentrañar los secretos más sorprendentes y para disfrutar con un buen balance entre Rol, Aventura, Acción y Exploración.

Podremos enlazar ataques fácilmente desde nuestra pantalla táctil, defendernos de las acometidas de nuestros rivales si tenemos buenos reflejos y, además, recolectar todo tipo de ítems y pegatinas con el objetivo de superar el título.

Los escenarios aprovecharán las particularidades tridimensionales de la consola de Nintendo, los personajes que nos encontraremos a nuestro alrededor (viejos conocidos y nuevas incursiones al universo de Mario) nos ayudarán en nuestro periplo y, en general, disfrutaremos durante horas de una aventura llena de retos y minijuegos.

El título se lanzará en verano de 2012.

Sergio Melero 07 | 06 | 2012