Uno de los primeros titulos en marcar la diferencia en la conferencia de Nintendo ha sido Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate para Nintendo 3DS. El videojuego contará con Alucard como invitado especial, y será lanzado en otoño de 2012.

CASTLEVANIA PARA NINTENDO 3DS

Durante la conferencia de Nintendo hemos podido ver una demo del sistema de combate de Castlevania para Nintendo 3DS, basado en la espectacularidad escénica y el planteamiento gótico propio de la saga.

Gráficamente, el juego aprovecha las características de Nintendo 3DS con efectividad, nos propone un desarrollo interactivo de avance lateral donde los gráficos tridimensionales resaltan por su llamativa presencia, y en general supone un gran estreno de la franquicia de Konami en la portátil de la compañía de Kyoto.

Habrá un gran componente plataformero, donde combinaremos el salto doble con la utilización de nuestro látigo para agarrar salientes y balancearnos, algo que encantará a los fans de toda la vida. Por medio de la pantalla táctil controlaremos nuestro inventario y el mapa de la aventura, lo que añade profundidad a una aventura que, por lo que parece, será muy profunda, rica y variada.

Sergio Melero 07 | 06 | 2012