Beyond: Two Souls, el nuevo proyecto interactivo de Quantic Dream (creadores de Heavy Rain) se ha mostrado en el reciente E3 2012 por medio de un espectacular trailer que muestra su esencia. Como ya hicieran en la citada producción, el estudio ha contado con la participación de actores reales para la interpretación interactiva. Mediante modernas técnicas de captura de movimientos, el realismo conseguido por Quantic Dream en Beyond: Two Souls queda fuera de toda duda.

HELLEN PAGE EN BEYOND

Otro de los atractivos aspectos de Beyond: Two Souls reside en la presencia de la joven Hellen Page como protagonista indiscutible del título. Esta joven actriz, famosa sobre todo por su papen en la película de Christopher Nolan Inception, protagonizada por Leonardo Di Caprio, interpretará a la misteriosa joven de Beyond. En el trailer se muestra el realismo conseguido por el estudio, que ha utilizado una moderna técnica de representación mímica cuyo potencial ya se puso de manifiesto en Kara, el cortometraje producido por Quantic Dream.


Esta vez, el thriller se entremezcla con la ciencia ficción en un conjunto armónico y realista, donde el misterio que envuelve a la protagonista no hace sino enfatizar la oscura ambientación del título. Poderes extrasensoriales, conversaciones hiper realista y una jugabilidad marca de la casa, son algunos aspectos que destacan de este poderoso videojuego.

Sergio Melero 06 | 06 | 2012