Durante la conferencia de ayer de Microsoft, se presentó en exclusiva el nuevo vídeo ingame de Gears of War Judgement, una precuela de esta aclamada saga que nos situará 15 años antes de lo acontecido en la serie principal. En esta ocasión encontraremos a Damon Baird, un nuevo personaje, y su Team Kilo que están siendo juzgados por incumplir las leyes de confrontación militar, acusados de contrabandistas, traidores y desertores…

NUEVO GEARS OF WAR

Esta precuela de Gears of War apunta alto, aunque no tiene otra opción si quiere estar a la altura de las anteriores entregas de GOW, así como de las expectativas generadas por los fans.

En el siguiente vídeo, breve pero intenso, podréis ver como Marcus Fénix ha quedado al margen del juego, dejando el relevo a Damon Baird y su Team Kilo. Nuevos personajes y ambientes, así como poderosas criaturas y nuevos enemigos, aunque los principales antagonistas de Gears of War Judgement seguirán siendo los Locust.

Sin más os dejamos disfrutar el vídeo presentación de Gear os War Judgement de E3 2012, esperamos que os guste tanto como a nosotros:

Silvia Galiana 05 | 06 | 2012