El gran título que Capcom nos ha preparado viene acompañado de más acción que en las entregas anteriores y muchos más protagonistas. Veremos a Chris y Leon enfrentados, pero seguirá siendo una lucha común para evitar el ataque de otra arma biológica. Las personas infectadas ahora serán más agresivas y podrán usar armas para agredirnos.

Los zombies ahora serán mucho más hábiles, pues ahora podrán trepar, saltar y golpear sin ningún problema. La franquicia ha tenido un cambio de estilo increíble si la comparamos con sus inicios. Los primeros Resident Evil eran más bien juegos de supervivencia y al final han terminado enfocados como juegos de acción. ¿Será esta la senda ideal que debe seguir la saga?

Después de ver los éxitos cosechados por su quinta parte, nadie duda del éxito de la sexta. Además, gracias a la historia que va a contar, es posible que rescate a algunos seguidores que no se conforman con los cambios actuales que ha sufrido la saga. Esto implicaría convertirse en todo un éxito de ventas, aunque deberá competir con grandes títulos como Call of Duty: Black Ops 2 y Grand Theft Auto 5. ¿Quién ganará? Os invitamos a ver el nuevo tráiler de Resident Evil 6 mostrado durante el E3 de este año.

¿Qué os ha parecido? Seguro que ya os han entrado ganas de jugar y el hype se apodera de vosotros. Os recordamos que la fecha de lanzamiento está prevista para el 2 de octubre de este año. Todavía quedan unos meses de espera para poder catar esta nueva entrega de uno de las grandes sagas de Capcom.

Irina Tabarcea 05 | 06 | 2012