Llega el primer juego arcade de la franquicia estrella de Microsoft llamada Forza. Aviso a navegantes, este Forza será un spin-off y no tendrá nada que ver con el simulador tan amado por todos. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de octubre de este mismo año.

Los escenarios principales del juego serán circuitos al aire libre situados en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Este nuevo tipo de Forza Off-Road dispondrá de 65 tipos de escenarios diferentes y tiempo dinámico al igual que en Forza 4. ¿Qué más podemos decir que no podáis verlo por vosotros mismos? Como algunos dicen…una imagen vale más que mil palabras. Así que, os invitamos a ver el siguiente tráiler que Microsoft presentó en su conferencia de este E3.

Como habéis podido comprobar, para tratarse de un juego arcade, el título luce realmente bien y será sin duda un gran acierto para un juego de conducción de mundo abierto. Es más estamos seguros de que vais a querer darle una oportunidad si os apetece dejar el simulador de vez en cuando.

¿Preparado para conducir sin límites? Es cuestión de meses para que podáis darle una oportunidad al nuevo título de la franquicia estrella de conducción que nos ofrece Microsoft: Forza Horizon. Además, por lo que podemos apreciar en el vídeo parece utilizar las mismas físicas de Forza 4. Todo un espectáculo visual de la conducción.

Ésta y muchas más novedades del E3 te sorprenderán si sigues atento a nuestra página los próximos días. Por ahora os dejamos que disfrutéis una y otra vez de este tráiler, y decidáis por vosotros mismos si Forza Horizon será vuestro próximo juego de conducción arcade.

Irina Tabarcea 05 | 06 | 2012