Durante estos días mucho se ha hablado de Star Wars 1313, sobre todo en referencia a los gráficos del juego. Según asegura Lucas Arts, la demostración del E3 2012 muestra a Star Wars 1313 como el videojuego más avanzado técnicamente de la historia, por lo que podría considerarse un referente que nos ayude a conocer cómo sería la próxima generación de consolas. Por otra parte, otros de los temas candentes del momento es el hecho de que no seamos un Jedi en este nuevo videojuego de Star Wars.

STAR WARS 1313, ACCIÓN EN CORUSCANT

El título que nos ocupa cubre un sector poco habitual en la saga y, por ello, tampoco interpretaremos a un Jedi durante los hechos que se desarrollen en esta aventura. Así lo ha declarado Dominic Robillard al portal Kotaku, puntualizando que “los suburbios del sector 1313 están infestados por el crimen y la corrupción, queríamos un protagonista humano para que el jugador se sintiese más identificado con la acción dentro de este nuevo contexto jugable”.


Si bien es cierto que jugar con un Jedi en un título de estas características sería un poco extraño, pues queda fuera de toda duda la intención de LucasArts por acercarse a la moda de los shooters en tercera persona con coberturas, ¿quién no está deseando probar las virtudes de la espada laser con un entorno de esta calidad visual

Fuente: KOTAKU

Sergio Melero 08 | 06 | 2012