Desde “Electronic Entertainment Expo” nos llegan las imágenes de Borderlands 2, la segunda parte de la saga creada por Gearbox. Pandora ya no es tal y como la conocemos, tendremos nuevos personajes, escenarios más grandes, más enemigos y mucha más acción con el mismo estilo “cell-shadding” que tanto nos gusta.

Una de las grandes novedades es que ahora el modo cooperativo influirá en la historia y en nuestro progreso. Los enemigos además ahora podrán interactuar entre ellos, curando a los heridos por ejemplo. Todo será mucho más grande, mucho más bestia, mucho más divertido, mucho más Borderlands.

Los enemigos ahora serán los suficientemente inteligentes como para trepar o atravesar terrenos importantes para enfrentar a nuestros personajes. Esto implicará que deberemos permanecer en alerta constantemente y Pandora será un lugar más hostil que nunca. ¿Estás preparado a derrotar a Jack? Tres…Dos…Uno…¡Acción!

A continuación os mostramos las imágenes que todos esperabais, donde podéis observar los paisajes y los enemigos que enfrentaremos en unos meses. Os recordamos que la fecha de lanzamiento está prevista para el 18 de septiembre en América y el 21 de septiembre en Europa y a nivel internacional. ¿Ya habéis reservado vuestro Borderlands 2? También queremos mencionar que si habéis reservado el juego en una de las tiendas oficiales, entraréis a formar parte del Club Premiere, que os proporcionará extras y objetos en el juego.

IMÁGENES

Imagen gameplay Borderlands 2

Paisaje de Borderlands 2

Gameplay de Borderlands 2

Increíble paisaje de Borderlands 2

Borderlands 2 gameplay

¿Qué os han parecido las imágenes? Yo creo que es el momento de desempolvar la primera parte de esta saga, volver a revivir su acción y prepararnos para la segunda.

Irina Tabarcea 08 | 06 | 2012