Hiroyuki Kobayashi ha realizado recientemente diversas declaraciones que hablan sobre la historia de Resident Evil 6. Como muchos ya sabéis, el nuevo juego de Capcom cuenta con varias campañas diferentes que aumentarán las opciones jugables del título, una buena noticia para lo que disfrutaron de una opción similar en el grandioso Resident Evil 2. Pero en esta ocasión, la decisión de incluir una campaña para cada personaje va mucho más allá.

EL MODO HISTORIA DE RESIDENT EVI 6

Y es que, en esta ocasión, las historias de Chris, Jake y Claire serán completamente diferentes aunque, eso sí, tendrán lugar bajo el mismo contexto temporal, lo que posibilitará que se crucen durante varios puntos de la trama. Hiroyuki Kobayashi ha asegurado que el juego será realmente largo, pues “cada campaña de Residente Evil 6 corresponde a un 70 u 80% de la campaña de Resident Evil 5“.

Sin ningún tipo de dudas, esto haría que el juego superara las 50 horas fácilmente, algo que entusiasmará a los fans de los Survival Horror en particular y de los videojuegos de acción y terror en general.

Sergio Melero 08 | 06 | 2012