Scott Rohde, vicepresidente de Playstation América y una de las figuras más visibles de la compañía, ha hablado sobre la nueva PS4 y del hecho de que no hayamos sabido nada de la misma en E3 2012. Muchos de los seguidores de la marca Playstation estaban deseando conocer nuevas noticias sobre la consola de próxima generación de Sony, aunque finalmente han quedado algo decepcionados después de la conferencia ofrecida por la compañía.

Según sus declaraciones a Gametrailers, “no hemos presentado PS4 por una sencilla razón: teníamos muchas cosas que enseñar en la conferencia y presentar PS4 hubiese sido muy complicado

JUEGOS EN DESARROLLO PARA PS4


Además, Scott ha afirmado que ya hay varias compañías trabajando específicamente en juegos para PS4, señalando que “es algo que todo el mundo sabe, pues lo lógico es que ya haya juegos en desarrollo para PS4″. Además, afirmó que no tendremos que esperar mucho para recibir noticias del la próxima consola de Sony pues, segun Rohde “es un proyecto que queremos enseñar este mismo año”.

Después de estas declaraciones, es muy posible que pronto tengamos datos y noticias sobre la esperada nueva consola de Playstation, la flamante PS4.

Fuente: GAMETRAILERS TV

Sergio Melero 07 | 06 | 2012