Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain, ya están desarrollando el próximo gran juego. Su siguiente proyecto se llamará Beyond: Two Souls y nos han mostrado sus primeros avances durante la conferencia de Sony de este E3 2012. Beyond: Two Souls es una de las grandes sorpresas que Sony guardaba en la manga, aunque tampoco han dado muchos más detalles al respecto.

Para ser el primer visionado, las escenas presentadas no han dejado indiferente a nadie y se esperan grandes cosas de los padres de Fahrenheit. Nuestra protagonista será Judy Holmes y será encarnada por la actriz Ellen Page. Pero no será lo único que deba preocuparnos, Quantic Dream nos tiene preparado mucho más.

Judy estará acompañada de un espíritu, con el que tiene una estrecha relación y parece que podría ser uno de los desencadenantes de ciertas acciones que nuestra protagonista llevará a cabo. Esta nueva película “interactiva” ya tiene carteles como si se tratase de una película de estreno. Quantic Dream viene pisando fuerte, después de lo que supuso Heavy Rain, Beyond parece querer posicionarse como su juego estrella.

¿Qué historia pretenderá contar este nuevo título? De momento sólo podemos sorprendernos por lo poco que se ha mostrado, los “poderes” de nuestra protagonista, sus conversaciones con el “espíritu” o alma, los efectos especiales y el mensaje que quiere hacer llegar.

Como bien dice la protagonista: I think they get the message“. Creo que ya habéis entendido que este nuevo título de Quantic Dream pretende ser más épico si cabe que Heavy Rain, argumentalmente hablando sobre todo. Pero antes de seguir diciendo obviedades, os invito a que veáis los carteles de Beyond: Two Souls y las imágenes que os hemos preparado para terminar de comprender la esencia del juego. Seguid atentos a JuegosdB, pues en breve podréis disfrutar del vídeo gameplay presentado por Quantic Dream en la conferencia de Sony.

PRIMERAS IMÁGENES

Cartel de Beyond: Two Souls

Cartel de Beyond: Two Souls

Cartel de Beyond: Two Souls

Judy a punto de ser atacada por un perro policia

Ataque al equipo SWAT Beyond:Two Souls

Judy saltando Beyond: Two Souls

Judy corriendo Beyond: Two Souls

Judy debajo de la lluvia Beyond: Two Souls

Judy deberá esconderse Beyond: Two Souls

Explosión Beyond: Two Souls

Judy de Beyond: Two Souls

Judy amenazando al jefe de las fuerzas especiales Beyond: Two Souls

El poder de la protagonista Beyond: Two Souls

Judy habla con el espíritu que la acompaña Beyond: Two Souls

Jefe de policía Beyond: Two Souls

 

Irina Tabarcea 06 | 06 | 2012