Uno de los momentos más aclamados de la madrugada del martes (hora española) fue sin duda alguna la presentación de Dead Space 3 en la conferencia de Electronic Arts de E3 2012. Visceral Games ya había anunciado su lanzamiento en la conferencia previa al inicio de la feria, así que el nivel de expectación era máximo.

En Dead Space 3 reviviremos el suspense, el horror y la acción que han convertido esta saga en una de las más aclamadas de los últimos años.

UN NUEVO PLANETA HOSTIL

En esta ocasión, Dead Space 3 nos trasladará a Tau Volantis, lugar en el que se ha estrellado Isaac Clarke, donde encontrará la clave para terminar la infección de Necromorphs. Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de Dead Space 3, ha hablado del juego diciendo que el nuevo Dead Space 3 traerá acción y horror en una escala que excede en mucho cualquier cosa que hayan hecho anteriormente. A lo que añadió: “El juego comprenderá desde las profundidades del espacio hasta los estrechos corredores o un nuevo planeta hostil con ambientes explorables, ofreciendo nuevos retos”.

Sin más, os dejamos disfrutar del vídeo presentación de Dead Space 3 de E3 2012:

Silvia Galiana 06 | 06 | 2012