El nuevo videojuego de Ubisoft, además de generar expectación, también ha sido expuesto a una cadena de comentarios en los foros y comunidades a lo largo y ancho de la red por el interminable debate sobre los DLC descargables.

EXTRAS PARA LA VERSIÓN DE PS3


Durante la conferencia de Sony, la compañía anunció junto a Ubisoft que Assassin’s Creed III contaría con diferentes versiones de lanzamiento. Concretamente, la versión de los usuarios de PS3 contará con contenidos adicionales que solo se podrán disfrutar, el día del lanzamiento, en la consola de Sony. El contenido trata de varias misiones exclusivas para la campaña de un jugador, algo que no ha gustado nada a los que tenían pensado adquirir alguna de las versiones alternativas.

El tema de los DCL es un debate recurrente, que siempre pone en tela de juicio la ética de las compañías y la polémica sobre el desembolso millonario que supone para ellas conseguir esta clase de exclusividades, a pesar de que en algunos casos aseguran que son las Thrid Parties las que deciden ofrecer esa clase de ventajas. ¿Qué opináis sobre este tema?

Sergio Melero 08 | 06 | 2012