Star Wars 1313 se ha mostrado por medio de Gametrailers y Gamespot All Acces al público con bastante polémica. Y no es que el juego sea decepcionante a nivel global o que no mantenga el espíritu de la saga, la razón de la polémica vienen desde frentes muy diferentes.

LOS GRÁFICOS NEXT GEN DE STAR WARS 1313


Justo antes de que se inicie la demostración, el presentador pone de manifiesto que todas las imágenes en movimiento que vamos a ver son de la version PC del juego, que no es CG. La verdad es que gráficamente, Star Wars 1313 hace gala de un modelado de escenarios y una representación orgánica de personajes increíble.

Además, los espacios escénicos interactivos están en contínuo movimiento, obligándonos a escapar de una base en llamas, a colgarnos de una nave a punto de estrellares y a hacer piruetas diversas cual Nathan Drake espacial en aras de superar diversos obstáculos scriptados.

STAR WARS 1313 VS UNCHARTED 3


Y es justo en este punto donde nace otra de las polémicas que comentábamos al principio de la noticia. En Star Wars 1313 manejaremos a nuestro personaje en tercera persona, pudiendo escalar pequeñas alturas, colgarnos de salientes y superar obstáculos con saltos imposibles, mientras las explosiones y los desprendimientos en tiempo real se suceden por doquier.

Nos gustaría saber qué opináis vosotros ¿es Star Wars 1313 demasiado parecido a Uncharted 3? ¿Sus gráficos se verán tan bien en consolas?

Fuente: Gamespot

Sergio Melero 05 | 06 | 2012