Según un artículo de la revista online Slashgear, el anuncio de Xbox 720 y Playstation 4 (de nombre en clave Orbis) podrían anunciarse al mismo tiempo. No nos cabe la menor duda de que el desarrollo de estas máquinas se encuentra, en estos momentos, a pleno rendimientos. Además, fuentes bastante fiables como VG247 apuestan por el E3 de este mismo año como el momento exacto en el que los dos gigantes de la tecnología presentarían sus próximas consolas de sobremesa.

PS4 E3 2012

¿PS4 y XBOX 720 EN EL E3?

Muchas de estas conjeturas apuntan a un lanzamiento de Playstation 4 y Xbox 720 para finales de 2013. El medio Slashgear asegura que Sony no está realmente preocupada por la potencia de su nueva consola, y que la anunciarán cuando estén seguros de que Microsoft hará lo propio con su nueva Xbox. Además de ello, dicen conocer la situación de los estudios: “Ubisoft, por ejemplo, ya ha tenido acceso a los conceptos previos de estas consolas, por lo que es muy posible que estén trabajando en sus primeros juegos a partir de los kits de desarrollo principales”.
Nueva Xbox 720 en el E3 2012
Con Wii U a la vuelta de la esquina, y la nueva generación de consolas portátiles a pleno rendimiento, tan sólo nos queda conocer la fecha exacta de salida de la nueva generación de consolas de sobremesa. Sin ningún tipo de dudas, todos los fanáticos del medio interactivo estamos deseando marcar esas fechas en nuestros calendarios.
Fuente: SLASHGEAR

Sergio Melero 05 | 04 | 2012