Kaz Hirai, uno de los máximos cargos de Sony, ha comentado aprovechando su paso por el CES 2012 que se desarrolla durante estos días en Las Vegas, que no veremos nada de PlayStation 4 durante el E3 2012, previsto para el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, como viene siendo habitual.

ps 4 e3 2012

PS3 PARA RATO

Según ha explicado Hirai, no hay motivo para anunciar PS4 cuando el ciclo de vida de PS3 aún no ha terminado. Según explica, la actual consola de sobremesa de la compañía no ha terminado de ofrecer y de mostrar todo su potencial, por lo que no veremos nada sobre una supuesta PS4 en el próximo E3.

Los rumores sobre el anuncio de PS4 comenzaron casi a la par que los relacionados con la nueva Xbox, que podría presentarse durante el evento angelino. Microsoft tampoco ha confirmado nada al respecto, por lo que el próximo E3 es todavía un misterio, aunque todo apunta a que veremos cosas muy interesantes.

playstation 4 sony

PS4 SERÁ UNA GRAN APUESTA

Lo que si ha destacado Hirai es que la próxima consola de Sony no apostará por un sistema de juego en la nube mediante streaming como OnLive. Tampoco dejarán de editar los juegos en formato físico, porque entiende que no todo los usuarios pueden acceder a una buena conexión a Internet para descargar juegos que ocuparían mucho espacio en el disco duro.

Fuente: CNN.

Antonio López 11 | 01 | 2012