Como viene siendo habitual, E3 2012 sirve de plataforma de promoción de sus próximos juegos para las compañías, Konami no ha querido ser menos, y ha aprovechado el evento que se ha estado celebrando los últimos días en la californiana ciudad de Loa Ángeles para presentar y enumerar las principales características del próximo PES 2013. A continuación nos centraremos en los modos de juego que aporta el título a la experiencia PES.

LA JUGABILIDAD EN PES 2013

La compañía japonesa ha querido destacar que PES 2013 será más atractivo visualmente, así como que poseerá una inteligencia artificial mejorada en todos los aspectos y unos controles mucho más realistas, pero tal y como acabamos de comentaros, en este artículo queremos destacar sus modos de juego:

ENTRENAMIENTO INTENSIVO

    Una vez más, el terreno de juego será imprescindible para que podáis entrenar con los nuevos modos de control y poner en practica vuestras tácticas antes de disputar los partidos, pero en PES 2013 podréis encontrar algunos retos que os guiarán para poder completar distintos niveles de dificultad.

    FOOTBALL LIFE

      En este modo de juego, que ya pudimos ver en PES 2012, ha sido complementado con los modos Liga Máster, Ser una Leyenda y Liga Máster Online. Asimismo, podremos consultar las sugerencias de nuestro entrenador para aumentar el rendimiento de nuestro jugador Leyenda.

      Además, desde Konami informan que este año incluirá novedades en el apartado de fichajes, en el modo de aumentar el rendimiento de la plantilla y en el aspecto psicológico de los jugadores, de vital importancia para poder afrontar los partidos.

    ONLINE

      La Liga Master Online que encontraremos este año, incluirá un nuevo sistema de ranking, permitiendo a los usuarios de un mismo nivel encontrarse de un modo más sencillo y rápido.

      En esta ocasión podréis acceder a una lista de usuarios conectados y poder enviar retos, mensajes o crear ligas con usuarios de un área geográfica cercana a la vuestra.

Silvia Galiana 08 | 06 | 2012