Si para algo nos ha servido este E3 2012, refiriéndonos a lo mostrado sobre COD Black Ops 2, es para conocer más de cerca a alguno de sus personajes y, sobre todo, para ver lo despiadado que parece el principal antagonista del juego, el malvado Raúl Menéndez. El principal objetivo del villano de COD Black Ops 2 es perpetrar una encarnizada lucha contra los principales gobiernos del mundo, en aras de tomar el control global del planeta por medio del desarrollo de una de las organizaciones terroristas más ambiciosas de la historia.

PROTAGONISTAS DE BLACK OPS 2

Sin ningún tipo de dudas, Menéndez se convertirá en el objetivo primordial de nuestra misión, aunque no nos será para nada sencillo luchar contra él. El principal motivo es que nos encontramos en el año 2025, momento de auge total de la cibertecnología adaptada al campo de batalla. Menéndez utilizará todo tipo de unidades de combate (tanto humanas como robóticas) para ponernos las cosas realmente complicadas: los drones de combate y las artillería aérea dirigida por control remoto serán algunas de las armas más letales contra las que tendremos que luchar.


A parte del letal asesino, existen varios personajes desvelados que participarán de forma destacada en el juego. En primer lugar tenemos a Harper, uno de los protagonistas de COD Black Ops 2, doblado por el actor Michael Rooker. La unidad S.O.G.también contará con el talento del personaje principal de la aventura, David Mason, cuyas armas favoritas (la KAP-40 y la XM8) lo vuelven letal en el campo de batalla. Frank Woods y Alex Mason completan este cuarteto que debe demostar sus habilidades en el campo de batalla para combatir la amenaza que se cierne sobre ellos.

Sergio Melero 08 | 06 | 2012