Reggie Fils-Aime, jefazo de Nintendo América, ha comentado en una entrevista que durante el proximo E3 de 2012 anunciarán un amplio catálogo de juegos para usuarios casuales en Nintendo 3DS. Durante este año, la nueva portátil de la compañía se ha centrado en los títulos clásicos de Nintendo, como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D o Super Mario 3D Land y esperan que 2012 tenga otro tipo de juegos.

Nintendo 3DS tendrá una especial relevancia en el E3 2012

MUCHAS NOVEDADES

Aunque no se han ofrecido detalles, desde Nintendo América dejan claro que esperan anunciar un buen catálogo de títulos destinados a todo tipo de jugadores, buscando así ampliar el mercado y conseguir posicionar mejor Nintendo 3DS antes del lanzamiento de PS Vita, su gran competidora.

No se han dado pistas de posibles títulos que se vayan a anunciar durante el próximo E3, pero esta claro que Nintendo quiere realizar importantes anuncios. En palabras del propio Fils-Aime: “Mis expectativas son que, llegado el E3, vamos a presentar una serie de títulos diferentes, para un consumo más casual, para que vean razones para saltar a bordo de Nintendo 3DS”.

Nuevos juegos para Nintendo 3DS

TÍTULOS CLÁSICOS

Por supuesto, Nintendo 3DS seguirá prestando una especial atención a los juegos tradicionales, para que los usuarios clásicos no se sientan apartados. Así, está previsto que el año próximo llegue a las tiendas Resident Evil: Revelations o el remake 3D de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. También llegará Luigi’s Mansion 2 y suponemos que alguna sorpresa aún no anunciada.

Fuente: Games Blog.

Antonio López 22 | 11 | 2011