ACTUALIZACIÓN: Finalmente todo parece indicar que la presencia de GTA V en el E3 no va a materializarse. Durante las conferencias principales, al menos, no ha habido espacio reservado para este esperado título de Rockstar Games.

A medida que se acerca la fecha del E3 2012, más son las afirmaciones que aseguran la presencia de Grand Theft Auto V durante el evento. Por si eso fuera poco, las últimas elucubraciones apuntan incluso al lanzamiento de un trailer exclusivo durante la conferencia de Microsoft, hecho que ha viajado como la pólvora a lo largo y ancho de foros, comunidades y redes sociales de diversa índole. Queda fuera de toda duda la popularidad de la saga en cuestión.

¿VÍDEO DE GTA V DURANTE EL E3?

El último en convertirse en portada de multitud de medios especializados ha sido Garnett Lee a través del portal GameFly. Este afamado presentador es el encargado de dirigir un podcast de videojuegos para la mencionada web, donde suele soltar alguna que otra perla que no en pocas ocasiones se han convertido en realidad. Su última afirmación, que podéis escuchar aproximadamente a partir del minuto 10, sitúa al videojuego más esperado del momento como uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft.


Según el periodista, GTA V será presentado mediante un nuevo trailer durante dicho evento, lo que también pondría de relieve el hilo de rumores que aseguran el lanzamiento de este esperado videojuego para finales de este mismo año. Muchos otros medios más conservadores apuestan por el primer cuarto del año 2013 como intervalo de tiempo idóneo para lanzar el que, por lo que parece, se convertirá en el videojuego más ambicioso de Rockstar.

Escucha el podcast: GAMEFLY
Fuente: Daily Game Deal

Sergio Melero 06 | 06 | 2012