Hace casi dos meses que anunciamos el lanzamiento de God of War: Ascension, la nueva entrega de la saga God of War. Durante la conferencia de Sony de hoy ya hemos visto un vídeo de su gameplay (que subiremos en breve a JuegosdB), nuevas imágenes y la fecha de lanzamiento oficial: 12 de marzo de 2012.

El Fantasma de Esparta vuelve a dar guerra con nuevos movimientos, nuevas magias y nuevos enemigos y bestias para derrotar. Las imágenes ya nos dejan atónitos por la sorpresa que han supuesto todas las novedades. Kratos vuelve a mostrar su ira hacia todo aquel que encuentra en su camino y nos deleita con los movmientos de un nuevo arma. ¿Qué es lo que aviva su ira de esa manera? Todavía seguimos sin tener demasiados detalles sobre la historia del espartano.

¿Se convertirá God of War: Ascension en otro de los grandes juegos exclusivos de Playstation 3? Seguro que sí. A continuación os mostramos varias imágenes del título. Espero que las disfrutéis y seguid atentos a JuegosdB porque publicaremos el vídeo con el gameplay de God of War: Ascension.

NUEVAS IMÁGENES

Multijugador God of War: Ascension

Elefante

Ataque de Kratos

Enemigo God of War: Ascension

Kratos God of War: Ascension

Lucha encarnizada modo multijugador God of War: Ascension

Héroes del modo multijugador de God of War Ascension

Escenario del modo multijugador

Irina Tabarcea 05 | 06 | 2012