Este E3 ha venido dispuesto a mostrar cosas realmente sorprendentes. Una de las cosas que más nos han llamado la atención ha sido ver a su protagonista con el diseño original. ¿Que hay del pelo blanco que en principio le iban a cambiar? Dante vuelve a ser moreno como inicialmente fue planteado.

Las imágenes que tenemos del evento de Los Ángeles nos han sorprendido más de lo habitual, este nuevo Devil May Cry cambia totalmente las reglas del juego y fusiona los estilos como mejor le parece. Algún que otro jefe rompe totalmente con la estética japonesa que el juego tenía hasta la fecha.

Los seguidores de la saga protestaron un poco cuando los productores decidieron introducir a Nero en Devil May Cry 4, pero ahora después del cambio que está sufriendo la saga están más disgustados aún. Algunos pocos han decidido esperar al resultado para poder opinar, pero el resto se han encargado de ofrecer duras críticas a Capcom.

De los tráilers que hemos visto hasta el momento, la jugabilidad parece bastante interesante, quizás no es el mismo Dante de siempre pero deberíamos darle una oportunidad en ese sentido. La estética quizás no termine de convencernos, pero merecerá la pena ver el resultado final.

Para terminar os mostramos las sorprendentes imágenes para que podáis decidir vosotros mismos si pertenecéis al bando “Voy a darle una oportunidad” o al bando “Este DmC no es un Devil May Cry”.

IMÁGENES

Jefe de DmC

Personaje DmC

Enfrentamiento DmC

Lucha DmC

Ataque amplio Dante DmC

Escenario DmC

Ataque DmC

Lucha DmC

Dante DmC

¡Sigue atento a tu revista de videojuegos online favorita! Así podrás enterarte de todas las novedades sobre DmC: Devil May Cry y otros juegos de actualidad.

 

Irina Tabarcea 08 | 06 | 2012