Microsoft ya había comentado con anterioridad que no anunciará ninguna nueva consola en el próximo E3, que tendrá lugar en el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles. Los rumores indican que el gigante de Redmond podría anunciar Xbox 720 (como se conoce popularmente el nuevo hardware de Microsoft). Habrá que seguir esperando para tener información sobre la nueva máquina.

nueva xbox

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Desde Microsoft aseguran: “Si bien es cierto que apreciamos todo el interés puesto en nuestros planes a largo plazo, podemos confirmar que no anunciaremos nuevo hardware de Xbox en el E3 o en cualquier evento próximo. Para nosotros, el 2012 tiene que ver con Xbox 360 y es el mejor año para Xbox 360 […] En nuestro séptimo año, hemos vendido más consolas que en cualquier otro año.

Y continúa: “Vamos a aprovechar ese impulso para Xbox 360. Con Halo 4, Forza Horizon, Fable: The Journey y otros grandes juegos de Kinect, nuestra línea de 2012 para Xbox es la más fuerte. Además, este año vamos a entregar más contenido para televisión, música, películas y experiencias para Xbox 360, haciendo más fácil controlar y acceder al entretenimiento”.

Antonio López 16 | 03 | 2012