Según leemos en Nintendo World Report, Capcom ha confirmado que no llevará ninguna demo jugable al E3 2012 para consolas de Nintendo, lo que confirma que no veremos el esperado Professor Layton vs Ace Attorney que tiene previsto su lanzamiento en Nintendo 3DS. Un lanzamiento que, por cierto, aún no ha sido confirmado para Europa. Este será el primer título en reunir a dos de los personajes más conocidos del sector en los últimos años.

CAPCOM EN EL E3 2012

professor layton vs ace attorney

En este momento, Capcom está trabajando en dos títulos para la portátil de Nintendo. Uno de ellos es el ya mencionado Professor Layton vs Ace Attorney mientras que el otro es otra propuesta también muy esperada por los usuarios de Nintendo 3DS: Monster Hunter 4.

En teoría, ambos juegos saldrán a la venta en Japón este mismo año, por lo que sorprende que ninguno de los dos vaya a estar jugable en el E3 2012. Es muy probable que tanto Capcom como Nintendo hayan previsto mostrar partes jugables de ambos títulos durante el Tokyo Game Show de este 2012.

UN NUEVO RESIDENT EVIL PARA 3DS

profesor layton vs ace attorney ingame

Además de toda esta información, ha aparecido un rumor durante las últimos días que baraja la posibilidad de un nuevo Resident Evil para nintendo 3DS, algo normal si tenemos en cuenta el notable éxito que tuvo Resident Evil: Revelations para la consola de Nintendo. Veremos si Capcom se guarda alguna sorpresa bajo la manga para el cada vez más cercano E3 de Los Ángeles.

Fuente: Nintendo World Report.

QUIZÁ TE INTERESE…

Si te ha gustado esta noticia, no te pierdas nuestros enlaces recomendados:

1. Detalles de Professor Layton vs Ace Attorney.

2. Ace Attorney 5 confirmado.

3. Posible nuevo Resident Evil para 3DS.

Antonio López 16 | 05 | 2012