Como era de esperar, Mario no podría faltar en la presentación de Nintendo en E3 2012, y lo hizo con un par de títulos para Nintendo 3DS y otro para Wii U, a continuación os presentamos la secuela de New Super Mario Bros., lanzado en 2006 para Nintendo DS, del que conserva el estilo de juego pero agregando un pequeño detalle: en esta ocasión habrá oro por todas partes.

En New Super Mario Bros. 2 encontraremos monedas por doquier, generándose incluso de las propias monedas, habrá disfraces clásicos como el de mapache (al más puro estilo Super Mario 3D Land) y nuevos poderes en los que veremos a un Mario bañado en oro.

TAMBIÉN DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Mario y Luigi vuelven a la carga con New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, un frenético título de aventura y plataformas que podremos disfrutar dentro de tan solo un par de meses, con la novedad de ser juego cuya venta estará disponible en formato online y físico, pues será el primer título de Nintendo que podréis comprar en su nueva tienda digital.

Asimismo, encontraremos dos nuevos modos de juego respecto a la primera parte, el multijugador cooperativo y el modo Coin Rush, que cambiarán por completo la experiencia Super Mario Bros.

Sin más, os dejamos disfrutar de la demo en vídeo de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS:

Silvia Galiana 07 | 06 | 2012