El famoso analista del gabinete vuelve a pronunciarse sobre la fecha de lanzamiento del esperado GTA 5. Según Patcher, hay indicios muy probables de que el juego finalmente se lance a principios de 2013. El analista basa sus especulaciones en la decisión de Rockstar por no enseñar aún el videojuego al público durante el reciente E3 2012. Por otra parte, cree fervientemente que varios estudios de Rockstar están trabajando en videojuegos distingos

EXISTE VIDA MÁS ALLÁ DE GTA V

Michael Pachter ha declarado al portal LEVELUP que los diferentes estudios que componen toda la empresa Rockstar están en activo, y que están trabajando en varios videojuegos en estos momentos, más allá de lo que estén involucrados en el desarrollo del ambicioso GTA V. En el caso de este último, el analista prevee que se lance antes del 31 marzo de 2013, viéndose retrasados los demás títulos hasta fechas posteriores al citado mes, lo que correspondería al siguiente año fiscal.

Sea como fuere, Rockstar hace ya bastante tiempo que no se pronuncia al respecto, guardando con esmero cualquier nuevo detalle sobre las producciones en las que está trabajando actualmente.

Sergio Melero 09 | 06 | 2012