Un nuevo teaser del remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask ha sido mostrado, aunque todavía se desconoce si será para Nintendo 3DS o Wii U. Por la historia de la saga todo apuntaría a que se trataría de la consola portátil de Nintendo, pero todavía no podemos confirmarlo.

Volveremos a ver a Link en los Bosques Perdidos buscando a Navi y volveremos a tratar con el Vendedor de Máscaras Felices que nos encomendará recuperar la Máscara de Majora y la Ocarina del tiempo. Volveremos a revivir todas las aventuras que disfrutamos en su día en Nintendo 64, pero esta vez con unos gráficos sorprendentes. Volveremos a entonar la “Canción de las tormentas” y la “Oda al Orden”.

Miyamoto, el premio príncipe de Asturias de comunicación y humanidades de este año, nos vuelve a encandilar con uno de los clásicos videojuegos de Nintendo. De este modo, vuelve a reafirmar su título y rescata nuestra nostalgia del baúl de los recuerdos.

Vendedor de máscaras Zelda

En menos de una hora, dará comienzo la conferencia de Nintendo de este Electronic Entertainment Expo (E3) 2012 y conoceremos más detalles sobre la plataforma que acogerá el remake de este gran título. ¿Será Nintendo 3DS o Wii U la afortunada? Tic, tac…

Os recomendamos que sigáis visitando JuegosdB para enteraros de todas las novedades que se darán a conocer durante la conferencia de Nintendo y todos los eventos que han tenido, tienen y tendrán lugar en Los Ángeles. Mientras tanto queremos saber vuestra opinión: ¿qué os ha parecido la idea de Nintendo de revivir Majora’s Mask?

Fuente: AllGamesBeta

Irina Tabarcea 05 | 06 | 2012