La desarrolladora TopWare Interactive ha anunciado el próximo título que llevará a cabo su estudio de Polonia, Reality Pump Studio: Sacrilegium. Los responsables de juegos como “Two Worlds” o la saga “Earth” buscan renovar el género de los survival horror. Los polacos quieren cambiar la historia, los escenarios tanto en la jugabilidad como en el diseño.

ALEX, UNA JOVEN DE 20 AÑOS

La historia que plantean la protagoniza una joven de 20 años, procedente de California, llamada Alex. La chica es estudiante en la universidad, guapa e independiente. Alex se mantiene en forma practicando artes marciales y defensa personal, hecho que la ayudará durante sus viajes por la provincia de “Sacrilegium”. Nuestra protagonista empezará a descubrir un mundo inimaginable y deberá sacrificarse para rescatar a sus amigos.

“Sacrilegium” usa el motor GRACE2 desarrollado por el mismo estudio que lo está desarrollando. Este motor ofrece unos gráficos sorprendentes. Por el momento no conocemos la fecha de lanzamiento ni tampoco más detalles sobre el juego, pero tenemos varias imágenes y art-works que os mostraremos a continuación.

Os recordamos que “Sacrilegium” será totalmente compatible con el sistema 3D estereoscópico, dispondrá de secuencias cinemáticas y de lucha dirigidas por expertos en artes marciales y también tendrá “Quick time events” que pondrán a prueba nuestra habilidad.

¿Preparados para notar la tensión y el nerviosismo de un nuevo survival horror? Podremos encarnar a Alex y pasearnos por todo el mundo dispuestos a vivir una nueva aventura, que nos ofrece grandes giros en el argumentos y muchísimas sorpresas. ¡Sigue de cerca a JuegosdB para leer las últimas noticias sobre este título y muchos más!

IMÁGENES, ARTWORKS

Alex protagonista de Sacrilegium

Imagen del juego Sacrilegium

Artwork de Sacrilegium

Artwork cabaña Sacrilegium

Irina Tabarcea 06 | 06 | 2012