Durante la conferencia de Nintendo, la compañía de Kyoto aprovechó tan marcada fecha para anunciar Mass Effect 3 para Wii U de forma oficial. El comandante Shepard aprovechará las virtudes del nuevo mando de la consola para ofrecer un nuevo aliciente dentro del universo del título. Segadores por doquier, decisiones trascendentales y un apartado estético de lujo confluyen en uno de los videojuegos más ambiciosos de la generación.

EL COMANDANTE SHEPARD QUIERE HACER HISTORIA EN WII U


Mientras esperamos a que se confirme la fecha final del lanzamiento del juego, os adelantamos que Mass Effect 3 es un título de rol y acción en tercera persona, donde las trascendentales conversaciones interactivas tendrán repercusión durante la aventura.
Lanzamiento Mass Effect 3 para Wii U confirmado
La trilogía Mass Effect es una de las más condecoradas de la generación, por su trabajada puesta en escena y por su intrincado argumento, fruto de un desarrollo jugable que se ha extendido a través de los 3 videojuegos de la saga. Todavía no sabemos si los anteriores capítulos también se editarán para la consola de Nintendo (algo que parece difícil en un primer momento), por lo que es posible que EA opte en esta ocasión por hacer lo mismo que en el caso de Mass Effect 2 con PS3: incluir un resúmen de lo sucedido en anteriores videojuegos.

Sergio Melero 06 | 06 | 2012