wii u estará en el e3 2012
Nintendo Wii U se mostrará de forma real en el próximo E3 de Los Ángeles. Es la primera noticia sobre su nueva máquina que Nintendo anuncia tras conocerse los malos resultados económicos del pasado jueves. Satoru Iwata ha afirmado que lo que mostrarán en el E3 2012 será la consola tal y como saldrá a la venta.

Iwata asegura que el lanzamiento de Wii U estará cargado de novedades de todos los tipos, tanto juegos como accesorios y que es por ello que Nintendo Wii atraviesa unos meses de escasez de lanzamientos. Comenta que han aprendido la lección de Nintendo 3DS y que no pasará lo mismo con Wii U.

Estos meses de preparación para Wii U antes del próximo E3 servirán para esclarecer las innovaciones de la tableta de Wii U, que según los últimos informes, no parece tan intuitiva como se mostraba en los vídeos de la GamesCom o el E3 2011.

NINTENDO WII U TENDRÁ UN LANZAMIENTO CUIDADO

El mismo Iwata reconoce que estos meses que quedan de 2011 servirán para fortalecer el lanzamiento de Wii U, con muchos desarrollos tanto de la propia Nintendo como de otras compañías, así se asegurarán una fecha de estreno repleta de buenos juegos.

Por lo que parece, los meses cercanos al E3 podrían ser los elegidos por Nintendo para lanzar finalmente Wii U. Algunas informaciones apuntan a abril/mayo del 2012, pero lanzarla tras el E3 (normalmente en junio) aseguraría a la empresa japonesa una expectación más grande si cabe.
Fuente: Whasington Post
wii u en el e3 2012 presente

Adrián Hernán 01 | 11 | 2011