Una de las noticias más agradables que ha dado Sony en los últimos días, es la de poder disfrutar de videojuegos gratis si se está suscrito al servicio Playstation Plus Premium. Títulos a la altura de LittleBigPlanet 2 o iNFAMOUS 2 son algunos de los elegidos para potenciar la campaña.

Esperemos que pronto se anuncien títulos a la altura de Uncharted 3 o Heavy Rain, pues poder disfrutar con semejantes videojuegos sin desembolsar un solo euro es una idea magnífica. Eso sí, cuando cesemos en el servicio no podremos acceder a los videojuegos adquiridos.

PRECIO DE PLAYSTATION PLUS


Este servicio exclusivo de Playstation aporta interesantes ventajas a todos aquellos que quieran disfrutar de contenidos audiovisuales desde su salón de manera dinámica y, sobre todo, sencilla. La suscripción anual para obtener el servicio Playstation Plus tiene un coste de 49,99 euros; mientras que la suscripción por tres meses vale 17,99 euros.

Si quieres aumentar tu librería con videojuegos gratuitos, por 5 euros al mes extra accederás a un amplio catálogo que incluye títulos a la altura de LittleBigPlanet 2 o iNFAMOUS 2. Esperemos que pronto se unan videojuegos como Gran Turismo 5 o Uncharted 3.

Sergio Melero 06 | 06 | 2012