Ya está abierto el plazo de inscripción para exhibidores del E3 2012, la cita anual más importante del mundo de los videojuegos que podréis seguir desde JuegosdB a principios de verano del año que viene. Allí se presentarán los grandes títulos para las próximas temporadas y, quién sabe, si esta edición será en la que se anuncie las próximas consolas para sobremesa.

Location E3 2012

FECHA OFICIAL DEL E3 2012

La cita tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles (California, USA) los días 5, 6 y 7 de junio. Como viene siendo habitual, se desarrollará en el Convention Center de la ciudad angelina, un lugar que se ha convertido en centro de peregrinación para los amantes de los videojuegos y al que JuegosdB lleva dos años asistiendo.

Con la apertura de la inscripción para desarrolladoras y editoras (así como para toda clase de negocios relacionados con el sector) se abre la veda oficialmente para el E3 2012. Las grandes compañías no suelen faltar a tan importante cita, que continua con la GamesCom de Colonia, en el mes de agosto y termina en Japón con la Tokyo Game Show, en septiembre.

Fuente: Twitter.

Antonio López 12 | 12 | 2011