Los rumores han comenzado a trabajar en relación al E3 2012 y sus posibles grandes anuncios. Según los últimos datos, el esperadísimo Half-Life 3 podría ser anunciado durante la próxima cita angelina, algo que Valve no ha confirmado ni desmentido, aprovechando la ocasión para jugar con los usuarios. El título saldría para PC, PS3 y Xbox 360.

Gordon Freeman Half-Life 3

VALVE A POR TODAS

Tras ser preguntando por un grupo de usuarios, Gabe Newell, de Valve, confirmó que durante el E3 de 2012 anunciará un título terminado en tres, aunque no confirmó nada sobre el mismo. Esto ha hecho que todos los rumores apunten a la tercera entrega de Half-Life, aunque conviene recordar que otros títulos de Valve podría ser anunciados con el número tras su título.

Es el caso de Portal, Left 4 Dead y Team Fortress, que también podría tener una tercera entrega en desarrollo. Con todo, si hay un juego de Valve que los usuarios están deseando tener en sus manos es Half-Life 3, con el que Valve ya ha bromeado, incluso, a través de sus empleados.

Logo Black Mesa

¿PARA CUÁNDO?

Es la pregunta que se hacen muchos de los amantes de esta conocida y respetada saga. Los rumores han crecido mucho en las últimas semanas y podría terminar siendo cierto que Valve trabaja en Half-Life 3, aunque por el momento no hay nada oficial. Los fans viene demandando desde hace tiempo esta nueva entrega y en Valve saben escuchar, por lo que muy pronto podríamos tener algo oficial sobre la nueva aventura de Gordon Freeman.

Fuente: Complex e Imgur.

Antonio López 13 | 12 | 2011