Según hemos podido conocer en Industry Gamers, Grand Theft Auto V será el juego protagonista en el próximo E3 de Los Ángeles. Junio será la fecha del E3 2012 y también se convertirá en una fiesta mundial para los fans de GTA, pues su estreno podría rondar esas fechas si atendemos a los últimos rumores. El retorno a San Andreas parece romper con todo.

LANZAMIENTO DE GTA V

Mike Hickey, analista, comentaba al medio extranjero que cree que Rockstar está preparando un periodo de 4 a 6 meses de marketing para lanzar GTA V en el próximo verano con toda la atención mediática posible, eso será, en parte, gracias a la feria de videojuegos más importante del mundo, el E3.

Otro analista, Michael patcher, opina de forma similar y le da la razón a Hickey. Cree que se lanzará en junio del año que viene, justamente el mes del E3. Sería un escaparate de lo más impresionante y serviría para ganar mucha más repercusión. No en vano, las cifras que se manejan para la vida del título se sitúan en torno a los 25 millones de juegos en total. Una barbaridad.
GTA V lanzamiento para el E3 de los angeles
Al margen de pronósticos de quinielas sobre el lanzamiento del juego, Patcher se muestra ilusionado por el tráiler, gracias a los parajes naturales, y es que según parece, no solamente “Los Santos” será explorable, sino todo San Andreas. Apunta que los gráficos son como una película y que la historia de un hombre de familia (concuerda visualmente y por edad con Claude, el mayor protagonista de la saga que ya lo fue en GTA 2 y GTA III).

Y es que cada movimiento de Rockstar atrae la atención de toda la industria, pues un estudio tan talentoso es sinónimo de éxito. Lo comprobaremos durante las próximas semanas, cuando GTA V se asiente en la información de los videojuegos. Hasta entonces, todo son rumores.
Lanzamiento de GTA V
Fuente: Industrygamers

Adrián Hernán 03 | 11 | 2011