Jugosos rumores los que han aparecido en la revista británica GamesMaster. Según la publicación, durante el próximo E3 2012 se anunciará Final Fantasy XV, la nueva entrega de la saga Final Fantasy, de la que acaba de lanzarse en Japón Final Fantasy XIII-2 y que aún tiene pendiente de estreno Final Fantasy Versus XIII. Square Enix no ha confirmado nada por el momento.

Logo Final Fantasy

SQUARE ENIX PREPARA ALGO ESPECIAL

En 2012, la saga Final Fantasy cumplirá 25 años y según comentan en la citada publicación, Square aprovechará la cita angelina para presentar Final Fantasy XV en un evento exclusivo. Esto implicaría que el nuevo Final Fantasy tendría una presentación por todo lo alto, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Lo interesante del anuncio es que Final Fantasy podría salir para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, la nueva consola de Nintendo que llegará a las tiendas en 2012. Ya a principios de año, Yoshinori Kitase, expresó su deseo de llevar Final Fantasy hasta Wii U, por lo que podría terminar confirmándose si el título anuncia su desarrollo.

Fuente: GamesMaster (vía The Silent Chief).

Antonio López 22 | 12 | 2011