La conferencia de EA en este E3 2012 está siendo muy nutrida. Tras conocer novedades y fecha de lanzamiento de Dead Space 3, que Battlefiled 3 Premium es una realidad y algo más sobre FIFA 13, se ha anunciado la fecha de lanzamiento de otra de sus franquicias más esperada, Crysis 3.

Crytek, su compañía desarrolladora, ha sido la encargada de hacer el anuncio. Febrero de 2013 es el mes elegido –igual que sucede con Dead Space 3– para el lanzamiento. Resulta cuanto menos curioso que dos juegos con esa talla y de la misma compañía compartan mes de lanzamiento.

Cevat Yerli, Chief Executive Officer de Crytek, ha definido su juego como: “Crysis 3 es una emocionante mezcla de juego sandbox, combate avanzado y alta tecnología tecnología humana con armamento extraterrestre que disfrutarán los fans del shooter.” Y continúa: “Aprovechando la tecnología CryENGINE, somos capaces de ofrecer siete temas exclusivos que ofrecen una experiencia de juego impresionante y visualmente cargada. No podemos esperar hasta que la gente ponga sus manos sobre el juego.”

Y es que Crysis 3 estará compuesto por siete áreas diferentes que se denominarán “las Siete Maravillas”. Donde se podrán explorar desde secos cañones a pantanos mortíferos.

Lourdes Guerra 05 | 06 | 2012