Los seguidores de Assassin’s Creed están de enhorabuena, el modo multijugador volverá a hacerles disfrutar en la tercera parte de la saga como lo lleva haciendo desde “Assassin’s Creed Brotherhood“. Directamente desde el E3 de Los Ángeles nos llegan algunas imágenes de este modo tan esperado por muchos.

Connor Kenway no iba a ser ni mucho menos un adiós a los modos multijugador a los que nos tienen acostumbrados, además gracias al nuevo motor gráfico Anvil Next es posible que luzca aún mejor. Assassin’s Creed 3 pretende volver a ponerse en cabeza una vez más y ahora lo hace por todo lo alto, no hay más que ver el tráiler que mostraron durante la conferencia de Ubisoft. Oleajes en tiempo real, explosiones y muchos más detalles que en las anteriores entregas, sin duda este Assassin’s Creed viene pisando fuerte.

Sólo queda por ver si al modo multijugador le han dedicado un poco más de tiempo, al igual que al resto del proyecto y como nos desenvolveremos con él. Por ahora, no tenemos más detalles al respecto pero sí podemos afirmar que dado que hemos cambiado el momento de la historia, el modo multijugador también sufrirá varios cambios. Esta vez pretenden sorprendernos, si la sorpresa será positiva o negativa ya dependerá de lo que espere cada uno de este nuevo modo online.

Sin más contemplaciones, os invitamos a que veáis las espectaculares imágenes del modo multijugador onlines de Assassin’s Creed III y decidáis por vosotros mismos si os gusta lo que vais a ver.

IMÁGENES

asesina multijugador AC3

Pelea multijugador AC3

Imágenes multijugador online AC3

¿Qué os han parecido las imágenes?
 

Irina Tabarcea 08 | 06 | 2012