Si tuviésemos que quedarnos con 10 vídeos de este E3 2012, sin ninguna duda el de Assassin’s Creed III titulado Batalla Naval estaría entre los mas votados. Ya no por la espectacularidad de la saga, por el carisma de Connor o por el novedoso planteamiento jugable. Lo que más nos gusta de este trailer es que… ¡Podemos manejar un espectacular Galeón en alta mar y ser partícipes de una batalla de cañones realmente espectacular!

ASSASSIN’S CREED 3 DEMO

Durante la demostración ingame que hemos podido disfrutar, la acción se traslada a unas paradisíacas islas caribeñas. Cual Capitán Sparrow interactivo, seremos el responsable de que nuestro galeón salga airoso de una contienda que, en un primer momento, parecía imposible de superar.


Efectos de oleaje en tiempo real dinámicos, explosiones por doquier fruto de la fuerza de los cañones enemigos y un sinfín de detalle más propios de producciones cinematográficas a la altura de Master & Commander que de un videojuego. Sin ningún tipo de dudas, nos encontramos ante el Assassin’s Creed más épico de la historia.

Sergio Melero 05 | 06 | 2012