Durante la conferencia de Microsoft de ayer, nos sorprendieron con un espectacular tráiler Live-Action de Halo 4 para arrancar la presentación. Vídeo que, acompañado de una impresionante demo ingame que seguro hará las delicias de los seguidores de la saga.

VIDEO LIVE-ACTION DE HALO 4

Microsoft nos sorprendió ayer con algo que parece estar cada vez más a la orden del día, pero que admitimos nos encanta, un tráiler de imagen real de Halo 4 con el que todos los asistentes a la conferencia, tanto los in situ como los online, soñamos con lo que podría ser una película basada en el universo Halo.

Imágenes espectaculares, tensión y un impresionante realismo en el extenso tráiler que inauguró la conferencia de Microsoft. Sin más dilación, lo mejor será dejaros con él para que juzguéis por vosotros mismos:

DEMO DE HALO 4

Tras la apoteosis inicial, la conferencia continuó con una impactante demo ingame de Halo 4, donde pudimos ver a los Precursores, los nuevos enemigos de El Jefe Maestro.

Durante la demostración pudimos observar los primeros enemigos, así como el diseño de las criaturas que nos complicarán la existencia, de los que 343 Industries confirmó que encontraremos más variedad. La demo finalizó con una ovación que demuestra que han cumplido al 100% con las expectativas:

Silvia Galiana 05 | 06 | 2012