¿Habrán novedades sobre un nuevo The Legend of Zelda para Wii U? ¿Presentarán durante la conferencia videojuego exclusivos de Third Parties? El evento que tiene preparado Nintendo es puro secretismo, como ya es tradición en la compañía japonesa. Después del Nintendo Direct del domingo, muchos son los que aseguran que la conferencia de Nintendo no dará mucho más de si.

Afortunadamente, la compañía de Kyoto suele dar el campanazo con jugosas novedades en cada evento que protagoniza, por lo que la expectación no deja de crecer a medida que se acerca tan ansiado momento. Nintendo lo tiene claro: Wii U es su gran apuesta, Nintendo 3DS su pilar más firme en la actualidad junto con Wii, y la necesidad de reinventar las redes sociales es algo que se materializará mediante Nintendo Wara Wara y Miiverse.

LA CONFERENCIA DE NINTENDO EN DIRECTO


Y cómo no, JuegosdB te ofrece una cobertura a nivel global desde España y Los Ángeles. De esta forma, os recomendamos nuestro Twitter y nuestro Facebook para poder disfrutar con las últimas noticias del momento.

Para los más despistados, a continuación os ofrecemos un pequeño resúmen de los datos que no debéis olvidar si queréis disfrutar de la conferencia de Nintendo en el E3 de Los Ángeles: ¡os esperamos a todas y a todos en vuestra revista de videojuego online favorita!

NOTICIAS RELACIONADAS

Permaneced atentos a JuegosdB porque actualizaremos este post con nuevas y sorprendentes noticias del E3 de este año. Las últimas novedades de Nintendo son las siguientes:

 
CONFERENCIA DE NINTENDO

    – 18:00 hora española, aunque os recomendamos conectaros un poco antes por si hay problemas con el streaming.
    – Puedes seguirla en directo desde JuegosdB por medio de Twitter y Facebook, y visualizarla en este LINK
Sergio Melero 06 | 06 | 2012