Ayer tuvo lugar la conferencia general de Nintendo en el E3, si bien nos mostraron varios títulos interesantes para la nueva consola de Nintendo, Wii U, sólo mencionaron algunos de los títulos de la portátil. Esto se debe a que esta tarde vuelven a repetir la jugada realizando una segunda conferencia, donde la protagonista será Nintendo 3DS. ¿Sacarán realmente la Nintendo 3DSXL? ¿Nos sorprenderán con el remake de Majora’s Mask en el último momento? Tiempo al tiempo…

Ayer anunciaron títulos third-parties que veremos en la conferencia de hoy como: “Kingdom Hearts: Dream Drop Distance”, “Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of fate”, Epic Mickey: Power of Ilussion y Scribblenauts Unlimited. ¿Guardará Nintendo algún as en la manga o habrá expuesto ya todas las armas sobre la mesa? En unas horas podremos comprobar que quiere compartir Nintendo para mejorar la oferta que nos hicieron ayer y competir con los títulos más aclamados como: Watch Dogs o The Last of Us.

LA CONFERENCIA DE NINTENDO 3DS EN DIRECTO

Como no iba a ser menos, JuegosdB también cubrirá esta conferencia. Si quieres enterarte de las últimas novedades y no puedes seguir la conferencia en directo, te recomendamos que sigas nuestro Twitter o nuestra página de Facebook. Allí publicaremos las últimas novedades, de una forma diferente y única.
conferencia nintendo 3ds 2012
Si no quieres perder el tiempo buscando las noticias de última hora o buscando el sitio adecuado para ver la segunda conferencia de Nintendo en directo. Podéis leer a continuación un resumen con los datos clave sobre este evento. ¡Sigue a tu revista online de videojuegos favorita para no perderte ninguna noticia!
 
CONFERENCIA DE NINTENDO 3DS

  • La conferencia tendrá lugar a las 03:00h del día 7 de junio, hora española. Dada la cantidad de gente que intentará visionar la conferencia, si queréis verla en directo intentad entrar un poco antes.
  • —–

  • Si no puedes verla en directo o tu conexión a internet no va lo suficientemente bien, te recomendamos que sigas nuestra página de Facebook y Twitter. Allí encontraréis las noticias más destacadas que se anuncien durante la conferencia.
  • —–

  • Si lo que quieres es seguirla en directo, te recomendamos que accedas a este LINK que ahora no mostrará nada. Llegada la hora de la conferencia pondrán en marcha la transmisión.
Irina Tabarcea 06 | 06 | 2012