¿Tendremos GTA V en la conferencia de Microsoft? ¿Se desvelará el nuevo Alan Wake 2? ¿Contaremos con un gran catálogo de videojuegos para Kinect a la altura de las circunstancias? Todas estas dudas y muchas más se resolverán esta tarde a partir de las 19:00 horas. Desde JuegosdB vamos a realizar una cobertura en directo del evento desde el mismo corazón de Los Ángeles, para que no os perdáis nada de esta y las demás conferencias de la feria.

Nuestra intención es mantener a nuestros seguidores informados en tiempo real vía Twitter y Facebook con las últimas noticias del momento. Además, para quien desee completar la información sobre la conferencia de Microsoft, iremos publicando los anuncios más importantes en JuegosdB.

Conferencia de Microsoft 2012

LO MEJOR DE LA CONFERENCIA


Con el evento ya finalizado muchas han sido las sorpresas desveladas y, desafortunadamente, las ausencias. Pese a que nos hemos quedado sin GTA V ni Alan Wake 2, el retorno de franquicias tan queridas como Halo, Forza, Fable y Gears of War siempre es bienvenido.

Además, hemos podido asistir a la presentación del llamativo SmartGlass de Microsoft, un dispositivo que permite convertir nuestro tablet o móvil en un dispositivo con el que disfrutar de toda clase de contenidos relacionados con nuestra Xbox 360 de forma sencilla. Incluso nos da la posibilidad de disfrutar de nuestra TV haciendo las veces de mando inalámbrico.

Entre los títulos presentados durante la conferencia, también destacan juegos como FIFA 13, Dance Central 3 o Resident Evil 6 o COD: Black Ops, del que se mostró una espectacular demo ingame. Sin duda alguna, una conferencia bastante completa a nivel general.

Si queréis estar al día sobre las últimas noticias de Microsoft, iremos actualizándolas en este mismo post:

LA CONFERENCIA DE MICROSOFT EN TIEMPO REAL

Por si esto fuera poco, este mismo artículo se ira actualizando durante las próximas horas con enlaces a todas las novedades que tenga que ver directamente con Microsoft, para que tengáis todo bien organizado en aras de disfrutar de este E3 2012 como nunca hubieseis imaginado. Para todos aquellos que deseen seguir en directo la conferencia de Microsoft, os dejamos los datos mas importantes al respecto:

    – CONFERENCIA DE MICROSOFT
    – 19:00 hora española, aunque algunos medios avisan de que puede comenzar antes, sobre las 18:00.
    – Puedes seguirla en directo desde JuegosdB por medio de Twitter y Facebook, y visualizarla en este LINK
Sergio Melero 05 | 06 | 2012