Otro de los grandes títulos presentados durante la pasada madrugada en el Nintendo 3DS Showcase, evento anunciado durante la conferencia de Nintendo, ha sido Epic Mickey: Power of Illusion, uno de los juegos más esperados por los fans del carismático ratón en general y de los videojuegos de Warren Spector en general.

EPIC MICKEY LLEGA A 3DS

Epic Mickey: Power of Illusion muestra todo el colorido y simpatía de los juegos de Mickey de antaño, ofreciendo buenas dosis de plataformas y acción.

Warren Spector, creador de la saga Epic Mickey, insistió durante la presentación que este título no es ni un port ni un spin-off, sino un juego completamente nuevo que explorará la historia olvidada de los videojuegos Disney.

Tras explicarnos todos los detalles de Epic Mickey: Power of Illusion, nos mostraron un tráiler en el que pudimos ver el uso de la pantalla táctil, muy útil para pintar o borrar, mientras que la aventura se desarrolla en la pantalla superior.

Podremos disfrutar de esta nueva entrega de Epic Mickey el próximo 18 de noviembre junto con Epic Mickey 2: The Power of Two, que tiene prevista su fecha de lanzamiento para el mismo día.

Silvia Galiana 07 | 06 | 2012