Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, ha declarado que espera que los usuariossean gratamente sorprendidos por el precio de lanzamiento de Wii U.

Por el momento no se ha desvelado ni la fecha ni el precio de lanzamiento de la nueva Nintendo Wii U, pero Reggie acaba de hacer unas interesantes declaraciones al respecto.

PRECIO DE LANZAMIENTO SORPRENDENTE

En una reciente vídeo-entrevista que el presidente de Nintendo América ha concedido al portal IGN, Reggie ha dicho que Nintendo cree que va a ser un producto de mercado de masas, hablo de las estrategias de lanzamiento de sus competidores: “A diferencia de como han actuado nuestros competidores, cuando al lanzar sus sistemas un precio realmente elevado, para después rebajarlo, nosotros no creemos en eso.” Para concluir diciendo: “Queremos lanzarla a un precio que va a representar un gran valor. Si recordáis, en Wii llevamos mucho tiempo ofreciéndola a 250$, y eso es lo que queremos hacer en WiiU, ofrecer ese mismo nivel de pensamiento.”

El precio de Wii U

“Creo que la gente se va a llevar un agradable sorpresa, sobre el modo en que estamos gestionando el valor.” Concluyó Reggie. De este modo, se mantiene la incógnita sobre el precio de la nueva Nintendo Wii U, pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Fils-Aime, podría ser mucho menos de lo que muchos hemos imaginado.

Fuente: CVG

Silvia Galiana 08 | 06 | 2012