Muchos de los usuarios de Xbox 360 y Xbox Live recibieron con alegría la noticia. El DLC de COD Black Ops 2 será exclusivo de forma temporal para los usuarios de la plataforma online creada por Microsoft. No son pocos los sectores que aseguran que estas iniciativas, de la misma forma que sucede con juegos como el nuevo Tomb Raider y sus DLC, están supeditadas al consiguiente desembolso millonarios.

EL TEMA DE LOS DLC EXCLUSIVOS NO ES CUESTIÓN DE DINERO

Chris Lewis, Director General de Xbox Europa, no lo cree así. Según recientes declaraciones “los DLC exclusivos no son por dinero, es que las compañías aman Xbox Live” asegura Lewis. Además, también asegura que Xbox Live es una plataforma de primer nivel con probada eficacia, y que la situación actual en el mundo del ocio electrónico es muy diferente a la de algunos años atrás.

“Algunos videojuegos son tan potentes que se presentan como plataformas de contenidos adicionales en sí mismos, por lo que el hecho de ampliar las posibilidades de dichos títulos es algo beneficioso tanto para las compañías como para los usuarios” concluye Chris Lewis.

FUENTE: OXM

Sergio Melero 07 | 06 | 2012