La revolución durante la conferencia de Ubisoft llega con el nuevo trailer de Assassin’s Creed 3 creado mediante imágenes CG espectaculares. El protagonista reza que hay que luchar y morir en pro de la libertad. El trailer, progonizado por un águila que, en un momento determinado, se confunde con el protagonsita del juego, sirve como antesala de una de las escenas de acción más espectaculares del momento.

GAMEPLAY DE ASSASSIN’S CREED III

En esta ocasión es Connor quien se enfrenta a un poderoso ejército durante la guerra de la Independencia, para acabar con decenas y decenas de enemigos mediante sus artes ofensivas. La música, que combina acordes clásicos con ritmos contemporáneos, sirve como complemento perfecto de la escena.

Pero lo realmente emocionante llega con un fragmento ingame donde podemos ver el manejo del protagonista a través de un paisaje nevado. Recorriendo el bosque saltando de árcol en árbol, Connor nos muestra sus dotes como cazador y, ademaás, se enfrenta a una poderosa jauría de logos con todo tipo de armas.

VIOLENCIA Y ACCIÓN SIN LÍMITES


A continuación, el protagonista sigue avanzando a través del extenso bosque para acabar en una pequeña aldea formada por tiendas de campaña, donde Connor podrá superar distintas misiones secundarias, hablar con los lugareños y ser partícipe de un entorno interactivo realmente asombroso. Por último, vemos una escena donde Connor monta un hermoso caballo blanco para llegar a una zona hostil donde seremos partícipes del nuevo sistema de combos y ataques, más brutal si cabe que en anteriores capítulos de la saga.
assassins creed 3 combate
La guinda del pastel llega cuando llegamos a nuestro objetivo dentro de un campamento enemigo. No os queremos desvelar el final, por lo que tendréis que esperar a la publicación del trailer completo para saber como es el desenlace.

Sergio Melero 05 | 06 | 2012