Dead Space 3 nos lleva esta vez a un nevado universo plagado de criaturas espeluznantes, donde las condiciones climatológicas y las increíbles posibilidades interactivas estarán a la orden del día. Con un planteamiento épico como pocos y una opción cooperativa novedosa, nos sumergiremos en increíbles escenarios interactivos plagados de detalle junto a un amigo. Esta es una de las características mostradas en la demo ingame presentada en la conferencia de Electronic Arts durante el E3 2012.

DEMOSTRACIÓN DE DEAD SPACE 3

Durante la partida hemos asistido a momentos de tensión, acción y terror, culminado en enfrentamientos con enemigos de gran escala. Pero la novedad que más llama la atención de este Dead Space 3 es sin duda el contexto interactivo. Hemos sido participes de unos entornos exteriores de gran tamaño, bañados por un cálido amanecer, mientras los jugadores se enfrentan a un ememigo 100 veces mayor que ellos. También han tenido cabida en la demostración los típicos escenarios cerrados de la saga, que aportan mayor suspense a la acción.

Precio de Dead Space 3

Para terminar, se ha confirmado que el videojuego se lanzará en Febrero de 2013, sin especificar día exacto, a un precio de 49,95 en su versión PC. Cuando sepamos más detalles acerca de este esperado título os mantendremos informados.

Sergio Melero 04 | 06 | 2012