Durante estos intensos días, con las compañías ya instaladas en Los Ángeles, The Hollywood Reporter ha entrevistado a Eric Hirshberg, CEO de Activision, sobre COD: Black Ops 2 y su relación con el mundo del cine en Hollywood. Cuando todos estamos esperando ver más detalles jugables del nuevo título de Treyarch nunca viene mal conocer la opinión de uno de los máximos responsables de la distribuidora del videojuego más ambicioso del momento en Activision.

ZOMBIES, CINE Y BLACK OPS 2

Uno de los aspectos destacados en la entrevista por Eric es la experiencia global que ofrecerá COD Black Ops 2. Por una parte, asegura que estamos ante el Call of Duty más completo de la historia, debido a la cantidad de modos de los que hace gala. Tendremos una completa campaña para un jugador, un modo multijugador que pretende ser el mejor de la franquicia y un completo modo cooperativo. Además “Treyarch siempre introduce su zona zombie, donde el jugador puede desconectar de la campaña principal y luchar contra los no muertos” declara Hirshberg.

Zombies en Black Ops 2

Por todos es sabida la enorme popularidad que están alcanzando en la actualidad los muertos vivientes, tanto en el mundo del videojuego, como en el del cine, la TV o el cómic. En la entrevista también se subraya la importancia de la conexión conceptual que existe entre el mundo del ocio interactivo y el cinematográfico. Pese a que ambos cuentan con sus propias facetas específicas, Eric sostiene que “COD es como una exitosa película de acción, pues genera en el jugador reacciones similares y potencia la subida de su adrenalina”

Fuente: The Hollywood Reporter.

Sergio Melero 04 | 06 | 2012